RADIO EN LINEA

Todo lo que tengas por decir . informar y compartir , envíanos el mensaje a nuestro correo electrónico 
 futuronopag@gmail.com 

Envíos de bandas e información

SOMOS UNO

Publicado: Por Hongx con


Hace algunos unos días estuvimos conversando con nuestros amigos de Punk En Las Vens y les traemos buenas noticias para todos ustedes, logramos ponernos de acuerdo y ser parte de un mismo proyecto, con el fin que todos buscamos siempre y es apoyar la escena punk que tanto nos mueve.

Nuestra intención es formar un gran grupo de compañeros de la escena, y abrir todos los medios posibles para seguir difundiendo y apoyando el ruido, entre ello siempre ha estado hacer conocer las nuevas bandas que surgen y las actuales, compartir sus materiales musicales,  siempre estar actualizando todo lo que sucede en nuestra escena con conciertos, contenido social entrevistas y muchas cosas.

Todo el contenido que nos llega a punk en las venas y a punk medallo será compartido en todos nuestros espacios y en el de ellos.

Adicionalmente estamos abriendo espacio para la escena punk internacional y la gente de futuro no nos esta colaborando con la gestión de esta idea, para compartir material, que viene de afuera.

Y por último informamos que gracias a esta gestión que estamos realizando entre todos logramos abrir un nuevo espacio llamado  sonidos libertarios para todos ustedes donde pueden ingresar a debatir, compartir y publicar cualquier tipo de información relacionada con la escena punk.

Cualquier idea o sugerencia que puedas tener es bien recibida, no dude en escribirnos.

Saludos.


Ahora somos un mismo proyecto:

http://www.punkenlasvenas.com/

www.punk-medallo.blogspot.com.co

http://www.futurono.com/

sonidoslibertarios.net

0 comentarios :