RADIO EN LINEA

Todo lo que tengas por decir . informar y compartir , envíanos el mensaje a nuestro correo electrónico 
 futuronopag@gmail.com 

Envíos de bandas e información

Los Doxa - Discografía

Publicado: Por Homicide con Etiquetas:




Por el año 99 más o menos a Ferre y a mí (Txema), en el patio del colegio del barrio, Villaverde, se nos ocurrió la feliz idea de formar un grupo, decidiendo lo que tocaría cada uno sin tener los instrumentos. A Ferre le tocó el bajo, a mí la guitarra y las voces, a Miguel, otro colega desde chinorris, la otra guitarra, ya que este sí que tenía una guitarra en su casa y nos faltaba un batería. Este papel le tocaba jugarlo a Hektor, compadre nuestro también desde pequeños. Total, que nos apuntamos a una academia para aprender a tocar el instrumento (musical) y poco duramos señores, menos de un añito, pero algo aprendimos.
Hektor, debido a quehaceres ajenos al grupo no podía dedicarle todo el tiempo posible, entonces le dijimos a Tiko (compadre nuestro también desde canijos) que si le importaría cubrir el puesto de Hektor durante un tiempo, hasta que se liberara de sus tareas, pero lo hizo muy bien, Hektor no venía y se quedó, hasta hoy.
Empezamos a buscar un sitio donde ensayar y nos metimos todos en el trastero de Miguel, que ahí no cabíamos ni de patas, pero algo hacíamos. Pasado un tiempo nos llamaron diciendo que parásemos de tocar que el dueño del bar de al lado nos había denunciado por la escandalera que andábamos armando, y tuvimos que salir de allí. Lo hablamos y empezamos a buscar un local por horas para ensayar y montar algún temilla, alguna versión, lo típico y así es tuvimos algún tiempo hasta que nos afincamos en uno en Carabanchel.
Pasaban los días y cada vez teníamos más claro que habría que buscar algo que diera personalidad al grupo y, a su vez, hacer un favor al mundo y que yo dejara de dar voces. Entonces dijimos que queríamos a una cantante, una voz femenina que diera un toque distinto a Doxa. Empezamos a hacer pruebas a chicas con las que contactábamos a través de foros de internet, pero no nos convencía ninguna. Por tanto, llamamos a un conocido programa de Rock en la radio y pusimos un anuncio en el que decíamos que estábamos buscando una cantante con unas características determinadas, y tras un tiempecillo nos llamó Diana, con la que quedamos en la boca de metro de Oporto y nos sorprendió gratamente como cantaba, asique le dijimos que si quería se podía quedar, y aceptó.
Con una formación consolidada empezamos a ensayar enserio, montando temas propios y para estrenarnos dimos un concierto en el teatro de nuestro colegio y sonó muy bien y a Diana se la veía suelta en esto del escenario.
Tras un tiempo en el local encerrados nos salió otro bolo en un garito del barrio, pero hubo un problema, el Miguel tuvo que abandonar la banda por falta de tiempo. Como locos buscamos un sustituto que estuviera a la altura del Miguel y ahí estaba Karlitos, que dio su primer concierto con nosotros. En principio Karlitos vino solo para ese concierto, asique durante un tiempo nos quedamos los cuatro (Tiko, Ferre, Diana y yo) y le metimos caña a otros temas que andábamos haciendo y registramos lo que fue nuestra primera maqueta.
Así pasamos unos meses hasta que dimos con Mario, compadre nuestro al que conocíamos desde hace mucho y le dijimos que si se quería unir. Mario aceptó, pero no podía compaginar sus quehaceres personales con el grupo, por lo que abandonó.
De nuevo nos volvimos a quedar los cuatro jinetes, y de nuevo a componer y dar bolos, hasta que se nos encendió la bombilla. El Karlitos estaba más desocupado que antes y le volvimos a decir que si quería quedarse con nosotros, ya que nadie mejor que él para conocernos y para conocer nuestra dinámica de grupo, y sin pensarlo aceptó.
Por tanto, la formación actual se compone de Diana a la voz, Tiko a la batería, Ferre al bajo y Karlitos y yo a las guitarras.
Y así hasta ahora, ensayando, dando todos los bolos que podemos y que nuestro tiempo y nuestras cosas nos permiten y tirando “pa lante” con dos cojones! Como debe de ser joven!
Esperamos seguir haciendo lo que nos gusta y que os guste a vosotros y que lo disfrutéis tanto como nosotros compadres.
Un saludo.


Doxa - 28041

Imagen

Track List : 

01 - Como el Papel de Fumar
02 - Besos a Quemarropa (Con Jonathan Sanchez de Moskeo)
03 - Puta Primavera (con Maria Sanchez)
04 - A Mi Alrededor (Con Fernando Madina de Reincidentes y Sergio Salcedo de Mercurio)
05 - Hasta Tus Pies (Con Manolillo Chinato)
06 - Aunque Fue Nada
07 - Quizas (Con Lulu de Forraje)
08 - Sera el Invierno (Con Carlos Huelva)
09 - La princesa de Puente Alcocer
10 - Y Si No Estas
11 - Estiercol en la Almohada - Reedicion de Maqueta (Con Kutxi Romero de Marea)

Descargar:

Indómito 

Imagen

Track List : 

01 - Intro
02 - La Última Vela
03 - La Polla de un Demente
04 - A Quien Me Nombra (Con Martín Romero de Bocanada)
05 - Morir a Diario
06 - De Todas las Ubres
07 - Descalzo
08 - Mi Locura (Tu Conciencia)
09 - En Bandeja
10 - Volver a Ser Dos
11 - Si Me Voy Antes Que Tú
12 - Chicos Malos - Pato de Goma

Descargar:

0 comentarios :